A NUESTRO RITMO


Compañía de danza de Isabel Olavide

Es en el año 1993 cuando Isabel Olavide comienza a enseñar baile español y flamenco a chicos y chicas con síndrome de Down. Como fruto de esta tarea que se ha desarrollado en los últimos años y gracias a la evolución y progreso en el aprendizaje, y trayectoria artística de sus alumnos, ha creado esta compañía, que es el reflejo del talento artístico de sus interpretes, y con la que ha llevado a cabo distintos espectáculos.







Isabel Olavide


Nacida en Madrid, Isabel Olavide es bailarina, bailaora, coreógrafa y profesora de danza dedicando su vida profesionalmente a este arte desde el año 1982.

Ha pertenecido a distintas compañías de danza Española y Flamenco como la de Rafael de Córdoba y Antonio Gades. Crea en 1992 su propia compañía a través de la que dirige distintos espectáculos de Flamenco, entre ellos “Al Son del Aire” “Flamenco y Palabra” “Dímelo tu Flamenco” y “El Dibujo de mis Abrazos” que recorren la geografía Española y distintos países de Europa, África, y Asia.

Actualmente dirige “A nuestro ritmo” espectáculo de danza protagonizado por bailarines con síndrome de Down.


Sinopsis del Espectáculo


“A Nuestro Ritmo” es un espectáculo de danza en donde el baile Flamenco es la principal vía de expresión. Un proyecto hecho realidad cuya trayectoria comienza en el estudio de Danza de Isabel Olavide y pretende mostrar los beneficios que aporta la danza, porque aunque tengamos limitaciones físicas o psíquicas, todo fluye cuando se tira del hilo que esta enrollado en lo más profundo del ser humano.

“A Nuestro Ritmo” es una apuesta por la diversidad en el mundo del arte, que quiere sensibilizar al publico hacia nuevas formas de hacer y ver danza, así como contribuir en un camino conjunto con personas especialmente diferentes.






Cavanilles, 29
28007 - Madrid


Movil: 609056262


isabelolavide@gmail.com